INFOGRAFÍA CORONAVIRUS

INFOGRAFÍA

Ante la preocupación derivada de la evolución del coronavirus, de acuerdo con las recomendaciones de las autoridades sanitarias, se hace hincapié en que las personas que regresan de un viaje de una zona de riesgo y que tienen buen estado de salud pueden llevar una vida normal, en familia, con amigos y, en general, en el ámbito escolar y laboral. Si durante los 14 días posteriores al regreso del viaje desarrollasen síntomas respiratorios (fiebre, tos y sensación de falta de aire), deberán quedarse en su domicilio y contactar con los servicios de salud telefónicamente.  
 
Pueden consultar información actualizada en la página web del Ministerio de Sanidad marroquí: https://www.sante.gov.ma/pages/actualites.aspx?idactu=410

 

Además está disponible en dicha página el Plan Nacional de vigilancia y respuesta al coronavirus.

 

Ante cualquier síntoma, el Ministerio de Sanidad marroquí ha puesto a disposición del público una línea telefónica para casos que requieran una "opinión médica": 0801004747.  En España, el número de atención es el 112.

 

Se adjunta infografía con las recomendaciones a tener en cuenta, con el ruego del respeto escrupuloso de las medidas recomendadas.

 

 

Infografía CORONAVIRUS