Atrás

ADMISIÓN NUEVO ALUMNADO

CURSO 2024-2025

 

Listados provisionales

Listado de candidatos/as admitidos/as.

Listado de candidatos/as no admitidos/as (en lista de espera).

Listado de candidatos/as excluidos/as.

Estas listas podrán ser recurrida ante la Comisión de Admisión del IE Nuestra Señora del Pilar en el plazo de 3 días a partir del siguiente a su publicación (del 11 al 13 de junio).

Candidatos/as que tienen que realizar pruebas.

Calendario y horario de las pruebas (los candidatos deberán presentarse en el centro a las 16:50 h y estar provistos de algún documento de identificación)

Horario de entrevistas (a realizar por todos los candidatos y sus padres (ambos) o tutores legales).

NO SE MODIFICARÁN LOS DÍAS Y LAS HORAS ESTABLECIDOS PARA LAS PRUEBAS Y ENTREVISTAS 

 

Resolución de la Consejería de Educación

Calendario plazo ordinario

Previsión de vacantes período ordinario

La presentación de solicitudes se hará preferentemente de forma presencial en la Oficina del centro, en horario de 09:00 h a 13:00 h (Lunes a viernes).

En caso de imposibilidad de presentar la solicitud en la oficina, se podrá hacer telemáticamente.

Presentación telemática

Instrucciones para rellenar el formulario telemático:

  • Los alumnos que ya hubiesen estado matriculados en el mismo Centro no pueden utilizar este formulario (deberán contactar con la Secretaría del Centro para realizar la solicitud de forma presencial).

  • Antes de rellenar el formulario, por favor, compruebe en la página web del Centro de su interés qué documentos necesita aportar.

  • Se recomienda tener preparados todos los documentos necesarios en formato digital (preferiblemente PDF) antes de empezar a rellenar el formulario.

  • Los campos marcados con asterisco (*) en el formulario son obligatorios.

  • Este formulario no guarda la información temporal. Si lo cumplimenta parcialmente sin enviarlo, tendrá que comenzar de nuevo el proceso.

  • Preste atención a los mensajes de error (campos obligatorios en blanco, formato de datos incorrecto...) que le puedan aparecer al cumplimentar el formulario.

  • Se puede aportar más de un documento al mismo apartado.

  • Una vez rellenado y enviado, recibirá un mensaje de confirmación en el correo electrónico que haya indicado en la solicitud.